Ministerios

Caballeros

El Ministerio de Hombres se enfoca en transformar el corazón para que vivan vidas victoriosas como hombres de Dios y convirtiéndose en discípulos de Cristo.

Damas

Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo el reino de Dios. Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivamente a todas la personas que nos rodean.

Vision 3D Jovenes

Somos un grupo de jóvenes que creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu (3D). Hemos aceptado su amor y reconocemos que fuimos creados con dones para impactar a nuestra generación y a nuestra sociedad!

Juntos compartimos, crecemos, disfrutamos y aprendemos de cómo lograremos cumplir el Propósito Eterno de Dios para nuestras vidas.

Si quieres saber para qué fuiste creado, este es un buen lugar para descubrirlo! Te esperamos!

Niños

Domingos 10:45am -12:30pm

 

Martes 7pm-8pm

 

Pero Jesús, llamándolos, dijo "Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios." (Lucas 18:16)

Nuestro ministerio para niños está diseñado de infantil hasta el 6° grado. Nuestra vision es ser un ministerio evangelizador, creativo,  y comprometido a transmitir el amor de Dios a todos nuestros niños.

Evangelizar

Ultimo Sábado del mes 10am 

Anunciar el evangelio de Dios a toda persona. Como iglesia, tenemos una gran responsabilidad de influenciar con el evangelio las vidas de hombres y mujeres, de niños y niñas. La Vision es de predicar, enseñar, guiar, desipular, y preparar las almas. Lo que Dios nos ha dado es un desafio que sentimos en nuestros corazones y gran pasion por las almas. Deseamos que muchos de nuestros ciudadanos sean alcanzados por el mensaje de Jesuscristo.

Iglesia
vision

214-681-4726 o 214-557-4692.

visioninfo@iglesiavision.org

13851 FM 548

Forney, TX 75126

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

©2023 by Trinity Urban Church. Proudly created with wix.com