Donacion

Jesús dijo en Lucas 6:38: "Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes".

El dar es un principio bíblico que cuando lo obedecemos, produce una abundante cosecha en nuestra vida. Dar no se limita sólo a nuestras finanzas; es un estilo de vida. Cuando vivimos con un espíritu dadivoso, cuando damos al Señor nuestros diezmos y ofrendas, cuando damos a los necesitados, cuando damos de nuestro tiempo, amor, recursos, ¡estamos sembrando semillas que Dios se encargará de hacerlas producir una abundante cosecha! No sólo bendiciones financieras, sino riqueza en cada área de la vida. Se asegurará de que las puertas correctas sean abiertas, las personas indicadas entren a su vida y las oportunidades correctas se presenten.

Dios desea que seamos los más bendecidos, los más prósperos en toda la tierra, que prosperemos en nuestro hogar, relaciones y salud. Asegúrese de trabajar junto con Dios y permita que Su puerta de favor y provisión le inunde al poner en acción su fe a través del dar.

Formas En Las Que Puedes Donar:

En Persona

Domingos 10am y

Martes 7pm

Para donar en línea, darle click aquí.

Por Texto

Para donar por texto:

Text iglesiavision a 77977

Para bajar la aplicación a tu dispositivo. Text iglesiavision app a 77977

Iglesia
vision

214-681-4726 o 214-557-4692.

visioninfo@iglesiavision.org

13851 FM 548

Forney, TX 75126

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

©2023 by Trinity Urban Church. Proudly created with wix.com